Vinculación del SENA en la jornada del día sin carro: todo un éxito




Armenia, noviembre 18 de 2010. En el marco de la jornada del día sin carro y sin moto que se realizó por primera vez en Armenia de manera obligatoria, el SENA se hizo partícipe de la programación con una caminata que partió a las 7:00 a.m. del Centro Metropolitano de Convenciones terminando en la Dirección Regional, la idea fue expresar el compromiso de la entidad con el ambiente y fomentar la actividad física entre la comunidad SENA.

Esta caminata quiso ser coherente con la jornada que buscaba motivar a los habitantes de Armenia a que hagan más deporte y reiteren su responsabilidad con el medio ambiente. El SENA en su recorrido promovió como símbolo la sombrilla, de esta forma los asistentes portaron durante el trayecto este artículo lo que llamó la atención de la ciudadanía.

Al concluir el recorrido por la Avenida Centenario en cada centro: Agroindustrial, Centro de Comercio y Turismo y Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria, se adelantaron actividades deportivas y culturales las cuales propendieron por el cuidado físico de los participantes y la conservación de nuestros recursos naturales.

Esta caminata buscó mostrarle al Quindío que el SENA apoya este tipo de iniciativas en pro de la conservación del planeta, por tanto cerca de 1000 aprendices marcharon con instructores y administrativos ratificando el compromiso de la entidad con el ambiente” señaló: Hernán Hoyos Walteros, director Regional Quindío.