NOVENAS DE AGUINALDO 2010


Para esta navidad el Programa de Bienestar a Funcionarios y Bienestar a Aprendices SENA invita a compartir y celebrar todos en familia la Novena de Aguinaldos.

Para el 2010 se ha decidido descentralizar la Novena de Aguinaldos, la cual será realizada en cada uno de los Centros de Formación con la participación de los aprendices a través del Programa de Bienestar a Aprendices y los funcionarios y contratistas a través del Programa de Bienestar a Funcionarios, se busca que haya la mayor participación y creatividad en su realización.

A los Centros se integraran los Grupos de Trabajo Regional como Formación Profesional, Relaciones Corporativas y Grupo Mixto de Apoyo Administrativo de acuerdo con el personal adscrito en cada uno de las Sedes de Trabajo.

Se premiará el MEJOR PESEBRE el cual debe contener factores como, innovación creatividad, trabajo en equipo, emprendimiento y que contribuya con el medio ambiente.

El mensaje de las novenas debe apuntar hacia la reflexión teniendo en cuenta los valores y principios institucionales como son la vida, la dignidad del ser humano, el trabajo, el bien común y la libertad,

Las novenas se iniciaran desde el veintiséis (26) de noviembre hasta el nueve (9) de diciembre, fecha en la cual se hará la premiación del MEJOR PESEBRE, se resaltará la participación de los funcionarios, aprendices y toda la comunidad SENA.

Lugar: Las novenas se realizaran en el lugar dispuesto en cada centro para el Pesebre.

Hora: 5:00 p.m.

Líder: Padre David Cabrera Caicedo.