Egresados

Becas con el Politécnico Grancolombiano



Actualización de datos


Encuesta egresado SENA


¿Eres egresado SENA?


Participa en el ciclo formativo organizado por el Grupo de Gestión de Bienestar al Aprendiz y Relacionamiento con el Egresado y el Programa de Formación Continua Especializada


Inscríbete aquí: https://forms.gle/o2GQQiFzgi9h1Vwp9



🙎🏻‍♀️🖥️: Sí estás interesado en continuar tu formación profesional, como egresado SENA tienes beneficios de homologación y descuento en las Universidades en convenio. No te pierdas está oportunidad Homologa con la Fundación Universitaria Católica del Norte.











¿Eres #EgresadoSENA? A través de nuestra Agencia Pública de Empleo realizamos la intermediación laboral que necesitas para encontrar esa oferta de trabajo que puede cambiar tu futuro. Te invitamos a que participes de: 



Sí estás interesado en continuar tu formación profesional, como egresado SENA tienes beneficios de homologación y descuento en las Universidades en convenio.












Encuentro de Egresados

Inscríbete en el siguiente link https://forms.office.com/r/qkdyzLb2Q5

Estudia Ingeniería Geográfica y ambiental



Descargar archivo

Estudia Ingeniería Civil



Descargar archivo



Somos miles de egresados de la Entidad más querida por los colombianos.
Diligencia la encuesta, queremos seguir en contacto y podrás acceder a los servicios de egresados.




SEMILLERO DE EMPRENDIEMIENTO DIGITAL - APPS.CO & CEMPRENDE DE INNPULSA


Invitar a egresados, emprendedores y demás personal del SENA que quiera desarrollar las habilidades para crear emprendimientos digitales exitosos.

LINK DE INVITACIÓN E INSCRIPCIÓN ARMENIA

¡Ponte en acción! El 2022 es el año de las oportunidades, ¿cómo las vas a ejecutar? Participa de forma gratuita en el Semillero de Emprendimiento Digital y aprende metodologías ágiles para emprender con @AppsCo. Conoce los beneficios👉 (https://bit.ly/SemilleroArmenia15junio).
#SemilleroAPPSpuntoCO



LINK DE INVITACIÓN E INSCRIPCIÓN CALARCÁ
 
¡Ponte en acción! El 2022 es el año de las oportunidades, ¿cómo las vas a ejecutar? Participa de forma gratuita en el Semillero de Emprendimiento Digital y aprende metodologías ágiles para emprender con @AppsCo. Conoce los beneficios👉 (https://bit.ly/TalleremprendimientoCalarca17062022)
#SemilleroAPPSpuntoCO



#EXPOEMPLEO EGRESADO SENA


¿Eres egresado SENA? Llega Expo Empleo SENA con 200 oportunidades laborales en el Quindío.

Si no sabes navegar en la plataforma de #ExpoEmpleoSENA, aquí te contamos cono hacerlo  https://bit.ly/3MeeZRT



TALENTO SENA

Este reconocimiento está orientado a quienes son egresados o han sido certificados en competencias en el SENA, y que con su talento han generado un impacto significativo en sus realidades, la de sus comunidades o de las organizaciones a nivel nacional o internacional desde sus respectivos campos de acción contribuyendo a la equidad.

Los interesados en postularse a la convocatoria tienen plazo hasta el 10 de junio de 2022.

Link de inscripción  https://talentosena.com.co/postulate-2022/


EXPOU-2022


La oficina de Egresados participó en el acompañamiento en EXPOU-2022 para que los estudiantes en convenio de Articulación con la educación Media y los Egresados del SENA puedan continuar sus estudios para profesionalizarse en Instituciones de Educación Superior con las que el SENA ha suscrito convenios para Cadena de Formación; de esta manera tendrán más oportunidades para la inserción al mundo laboral o al emprendimiento, se contó con la presencia de las siguientes Universidades:

  • Universidad Católica de Norte
  • Universidad San Buenaventura de Medellín
  • Universidad Área Andina
  • Universidad de Manizales
  • Universidad EAM
  • Universidad Gran Colombia
  • Universidad Alexander Von Humboldt
  • Universidad Remington









  • El día 12 de mayo se participó en la reunión Socialización etapa productiva, programas de formación en la articulación de la educación Media, junto con la Secretaria de Educación Municipal y con los directivos de las instituciones educativas: Gustavo matamoros, cámara Junior, Rufino Jose Cuervo Centro, CASD, Cristóbal Colon, Inem y República de Francia, donde el programa de Egresados tuvo espacio para exponer los beneficios que tendrán posteriormente los estudiantes que se encuentran en articulación con el SENA en el cual se hizo énfasis en los convenios que se tienen actualmente a nivel nacional y regional con las Universidades, como también se propuso como estrategia con los directivos tener un espacio con los jóvenes y sus acudientes para participar con las universidad y sean ella mismas quienes interactúen con ellos contando los beneficios que se tiene. 




  • El día 11 de mayo se participó de la escuela de padres en el CDTCI en la cancha, donde el programa de Egresados de la Regional Quindío mostro los beneficios que tendrán los aprendices luego de terminar su etapa electiva - productiva y posteriormente empiecen el proceso de certificación, se habló de los beneficios en cuanto a: APE, Emprendimiento, SENNOVA, Cadena de formación, Uso de las bibliotecas físicas y virtuales y uno de los beneficios más relevante es la continuidad de la cadena de formación con los convenios que se tienen a nivel nacional como regional en cuanto a las universidades. Además, nos acompañó la Universidad Politécnico Gran Colombiano, Universidad Gran Colombia y la Universidad Católica del Norte.




  • El día 10 de mayo se participó de la escuela de padres en la escuela del café, donde el programa de Egresados de la Regional Quindío mostro los beneficios que tendrán los aprendices luego de terminar su etapa electiva - productiva y posteriormente empiecen el proceso de certificación, se habló de los beneficios en cuanto a: APE, Emprendimiento, SENNOVA, formación profesional, Uso de las bibliotecas físicas y virtuales y uno de los beneficios más relevante es la continuidad de la cadena de formación con los convenios que se tienen a nivel nacional como regional en cuanto a las universidades. 




  • Se participó en la reunión del día 5 de mayo en la Universidad Área Andina de la ciudad de Pereira en el cual asistió el apoyo a egresados y el coordinador de formación profesional de la regional Quindío, con el objetivo de contribuir al futuro profesional de nuestros egresados- SENA para conocer los avances, las nuevas oportunidades y estrategias del convenio.











ORIENTATÓN para Egresados