Hoy se celebra el Solsticio

El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres.

Esta Celebración es tan antigua como la misma humanidad ya que Los Equinoccios y Solsticios son momentos astronómicos de gran poder energético, activan diversos propósitos especialmente la sanación interior; Ya que el sol, es el fuego sagrado que purifica, desintegra y transmuta todo aquello que en TU interior necesita ser transformado, El gran sol penetra hasta lo más profundo de ti y te permite mutar.

Estos días son excelentes momentos para hacer meditaciones y oraciones grupales, individuales, familiares, en pareja, etc. Al igual que para fecundar en tu interior nuevos propósitos, proyectos y planes.

Celebremos entonces esta maravillosa fiesta, abriendo nuestros corazones al gran padre sol, para que transforme nuestras sombras en luz.

Te sugiero hacerte en la mañana un baño de limpieza con: sal marina, Café, ruda o Verbena blanca, y en el atardecer un baño dulce: canela, miel, albahaca o rosas. También es bueno que te vistas de colores cálidos como el rojo, amarillo 0 dorado...

FELIZ SOLSTICIO PARA TODOS!!!