Centro de la Construcción y la Industria trae formación en PLM al Quindío

Armenia, enero 24 de 2011. PLM (product life-cycle management), es una estrategia enfocada en la gestión de un producto desde la concepción de la idea hasta su desaparición, esta será la base del nuevo programa de formación Tecnólogo en gestión del ciclo de vida del producto que tendrá abiertas las inscripciones hasta el próximo viernes.

Esta formación brindará al aprendiz la capacidad de utilizar herramientas informáticas especializadas para apoyar el sector industrial, pudiendo realizar la identificación anticipada de los riesgos y oportunidades que surgen en el diseño, fabricación, almacenamiento, transporte, venta, uso, mantenimiento, servicio postventa y reciclaje de los productos desarrollados por el fabricante.

Los requisitos para ingresar a esta tecnología son: Fotocopia de documento de identidad, Fotocopia de Acta de Grado o Diploma de Bachiller y Pruebas ICFES.

A este programa se suman: tecnólogo en diseño y armado de estructuras en madera, tecnólogo en formulación de proyectos, técnico en carpintería y técnico en control de calidad en confección. Los interesados pueden comunicarse al 7498118 ó 7461417 ext 62848 ó 62849.