CONFERENCIAS DE INCLUSIÓN AL CONTEXTO DEPARTAMENTAL

El Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria en su compromiso de involucar a sus aprendices con la realidad del Quindío, viene programando una serie de conferencias de interés que permitan a la Comunidad SENA incluirse en los proyectos de desarrollo del Departamento.

En esta ocasión el secretario de infraestructura del departamento, Juan Carlos Marín, se refirió a políticas que se aplican a nivel nacional como lo son el Plan Departamental de Aguas y el desarrollo del Plan Vial.

"Es un aporte que se hace por parte de la Gobernación, sobre los proyectos que adelantamos y la tarea educativa e informativa que tiene la Administración Departamental. Los aprendices se están formando para el hacer y por eso es bueno informarles los que está pasando en la región para que ellos puedan aplicar en un futuro" indicó Juan Carlos Marín.

Por su parte el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria continuará programando actividades de interés que incluya a los aprendices en el contexto departamental y nacional.