Dos mujeres se disputan el oro en Robótica Móvil en WorldSkills



 
 
Ante 10 aprendices de otras Regionales se mide Andrés Mauricio Pineda Cañaveral del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria, en la habilidad de instalaciones eléctricas, una de las nuevas modalidades en la competencia de WorldSkills Colombia 2013.
A Andrés Mauricio lo acompañan Joana Catalina Valencia Félix en Diseño de Modas; Elvis Fabián Delgado Marín en Enchape; Juan David Cruz Amaya en Electrónica;  Jhon Einsenhower  Duque Montes en mampostería; Gustavo Adolfo Cano Uribe en Drywall y Yonatan Mauricio Díaz Romero en Automotriz.
 
Entre tanto dos mujeres se disputan la medalla de oro en la habilidad Robótica móvilellas son Luisa Fernanda Ríos Flórez y Carolina Hoyos Vergara del tecnólogo en mantenimiento electrónico instrumental industrial del CDTCI. Es la única pareja de mujeres y es la primera vez que esto sucede en esta competencia.
 

 


 

 
 
 
 
 
 
 
Estos aprendices se disputan un cupo en la delegación colombiana que representará al SENA en WorldSkills Américas que tendrá como sede la ciudad de Bogotá.