Formación complementaria en el marco del proyecto Fórmula Eco SENA


eco - diapositivas


El instructor de la Regional Risaralda, Rodolfo Ramírez, arribó al centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria, con el fin de brindar formación complementaria en coordinación del talento humano y trabajo en equipo.

Durante la primera sesión, instructores y funcionarios del CDTCI involucrados con el proyecto Fórmula Eco SENA, conocieron de primera mano aspectos fundamentales a la hora de emprender labores grupales que requieran el compromiso de todos sus actores, a propósito de dicho proyecto que se adelanta de manera conjunta entre las Regionales Caldas, Quindío y Risaralda.

El propósito es que al terminar la formación, el grupo replique el conocimiento con los diferentes participantes de Fórmula Eco SENA.

Esta formación es pertinente ya que, según su justificación, se enfoca en fortalecer y mejorar el clima organizacional en los equipos, lo que impacta los estándares de calidad, dado que los resultados obtenidos cuando se trabaja en equipo son más exitosos que los resultados individuales.

De igual modo mejora el desempeño del recurso humano, de tal manera que les permite desarrollar eficientemente actividades relacionadas con el análisis serio de información para la gestión integral de una empresa, la formulación de proyectos aplicados al desarrollo y habilidades, destrezas en trabajo en equipo y la comunicación asertiva, según se indica en la ficha de la formación.