Hasta el 15 de Junio estarán abiertas las inscripciones para el X Festival Nacional de la Canción

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de junio todos los aprendices del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria que tengan talento para el canto, podrán inscribirse en la convocatoria interna para seleccionar nuestro representante en  la eliminatoria Regional, de donde saldrá la representación del Quindío en el concurso nacional. 

Los interesados en participar deben ser aprendices en etapa lectiva, la cual se debe extender mínimo hasta el mes de octubre; de igual modo presentar la fotocopia del documento de identidad y del carné. Cumplidos estos dos requisitos  deben contactarse con el instructor de música, Jimmy Alexander Ramos, quien estará de lunes a viernes en la casita de guadua esperando a todos los participantes. 

El horario de inscripción es de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. En el caso de los aprendices que se formen en los municipios basta con que envíen un correo electrónico a la dirección musicasena@misena.edu.co; adjuntando los documentos requeridos escaneados y expresando su intención de hacer parte de este concurso.

¡Esta es tu gran oportunidad de mostrar a todos todo tu talento!