Con éxito culminó la Gran Jornada de Salud y Belleza en el CDTCI



Este evento enfocado al autocuidado y la presentación personal, contó con la participación de 600 aprendices del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria que hicieron presencia en las diferentes conferencias que se orientaron en el bloque pluritecnológico.

Estilos de vida saludables, planificación familiar y enfermedades de transmisión sexual fue el componente académico de la jornada donde se buscó crear conciencia en la comunidad educativa sobre la importancia de la prevención.

De igual modo 170 aprendices recibieron cepillado, corte y peinado por parte de los aprendices de la tecnología en peluquería que orienta el Centro de Comercio y Turismo. Este espacio, sirvió de interacción para los jóvenes que se preparan en el área de la peluquería y los aprendices que aprovecharon todo el talento de estas personas que también se forman para el trabajo.  

Por último la comunidad del CDTCI pudo conocer el testimonio de un aprendiz del centro que está en proceso de rehabilitación y se convierte  en una historia digna de admirar, un ejemplo de esperanza y superación.

El CDTCI agradece la participación de las entidades: Nueva E.P.S; Vitalnet I.P.S y La Cruz Roja, que hicieron parte de esta gran jornada por medio de las conferencias.