Tras superar el proceso meritocrático que adoptó el SENA para seleccionar sus directivos y con el compromiso de cumplir los objetivos trazados por la institución, el psicopedagogo y abogado Néstor Fabio Jiménez Serna, especialista en computación para la docencia y derecho administrativo, se posesionó como Subdirector del Centro Agroindustrial de la Regional Quindío.
Con más de 28 años de experiencia en el sector público, regresa al Centro de Formación con la firme intención de poner todo su conocimiento y capacidades, al servicio de la entidad a la que ha pertenecido por más de 20 años.
Jiménez Serna, se ha desempeñado como Subdirector en varias oportunidades en el SENA, alterno al ejercicio de la docencia, uno de los últimos cargos en la institución lo realizó como Coordinador Misional en la Coordinación de Formación Profesional Empleo y Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, SNFT.
Apoyar la productividad, competitividad y fortalecimiento del sector agroindustrial del Departamento es uno de sus propósitos, “A través del emprendimiento una de las líneas fuertes que trabaja el SENA podemos contribuir de manera importante al desarrollo integral del Quindío”, manifestó el funcionario.
Este íntegro profesional trabajará de la mano con su equipo de trabajo para alcanzar el posicionamiento del Centro Agroindustrial como uno de los mejores, acatando las directrices nacionales e implementando propuestas regionales que aporten al crecimiento de la comunidad SENA.