Centro de la Construcción y la Industria continúa con inscripciones abiertas

Armenia, enero 19 de 2011. El Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria tiene abiertas las inscripciones para dos programas técnicos y dos tecnológicos en el primer trimestre de 2011. Aunque ya se empezó la formación con los nuevos grupos aún hay cupos para quienes deseen formarse en las áreas de madera, gestión de proyectos, confección y ciclo de vida del producto.

Las tecnologías ofertadas por el centro son: Tecnólogo en gestión del ciclo de vida del producto, Tecnólogo en formulación de proyectos y Tecnólogo en diseño y armado de estructuras en madera, estas formaciones tienen una duración de 18 Meses Etapa Lectiva – 6 Meses Etapa Productiva y presenta como requisitos: fotocopia de documento de identidad, fotocopia de acta de grado o diploma de bachiller y pruebas ICFES.

De igual manera se están ofertando las formaciones en: Técnico en carpintería y Técnico en control de calidad en confección, para ingresar es necesario presentar fotocopia de documento de identidad, constancia de séptimo aprobado y tener como mínimo 16 años de edad. Estos programas tienen una duración de 06 meses etapa lectiva y 06 meses etapa productiva.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria en la Avenida Centenario 44N-02 o comunicarse al 7498118 ó 7494999. Es de anotar que la formación del SENA es totalmente gratuita y no requiere intermediarios.