REGIONAL QUINDÍO HACE RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL DIRECTOR GENERAL DEL SENA





En el marco del Encuentro Nacional de Directivos adelantado en el Complejo Central del SENA en Medellín, la Regional Quindío entregó una placa de reconocimiento al Director General, Darío Alonso Montoya Mejía, exaltando su constante acompañamiento, liderazgo y compromiso.


“En nombre del departamento del Quindío, su gente y la familia de la Regional Quindío, quisimos exaltar la dedicación del Director General por hacer del SENA una entidad comprometida con el desarrollo y el progreso de nuestra región” señaló: Hernán Hoyos Walteros, Director SENA Quindío.


Este reconocimiento reunió, de alguna forma, el sentir de las 33 Regionales y sus 115 Centros de formación, que agradecen el liderazgo y destacan la trayectoria de Darío Alonso Montoya Mejía, artífice de la transformación de esta importante institución.


Al acto se sumaron Directores, Subdirectores, Jefes de área y demás directivas, que coincidieron en el sentimiento de gratitud por hacer del SENA una entidad que reconocen los colombianos como la más querida.


Implementación de tecnología, apoyo al emprendimiento y la innovación han sido parte del apoyo que Darío Montoya ha brindado desde la Dirección General a la sociedad quindiana redundado así en la productividad y competitividad del Departamento y de toda Colombia.