Ericka Guisell Orozco, nueva representante de los aprendices del Centro


Por primera vez en la hist
oria de las votaciones del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria se realizó la elección del representante de los aprendices de manera automatizada.


Gracias a un sistema de votación virtual diseñado por el aprendiz, David Esteban Martínez, de la tituación Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de sistemas de Información, se creó un software que facilitó la actividad democrática que además se convirtió en una prueba del compromiso de SENA con el ambiente.

El proceso fue coordinado con todo el equipo de bienestar con el apoyo permanente de la instructora Beatriz Posada Castro, quien realizó la inducción a los monitores, líderes y veedores, que fueron aprendices e instructores.


Las votaciones se realizaron el miércoles 22 de septiembre, iniciando a las 4:00 p.m. y cerrandose a las 6:20p.m. Los resultados arrojaron que la aprendiz de Tecnólogo de ensamble y mantenimiento de computadores y redes, Ericka Guisell Orozco quien obtuvo 170 votos, seguida de Hugo Fabián Moncayo, con 94 votos.