¿Quieres ir a San Andrés? El SENA te brinda la oportunidad con todos los gastos pagos.

Esta es una magnífica oportunidad para aprender inglés. El SENA tiene como objetivo ser la comunidad de aprendizaje más grande en esta red social, para ello está realizando el concurso “Desafío Twitter” que busca premiar a los aprendices que mayor número de usuarios registrados tengan en su cuenta, incluyendo por supuesto al Director General del SENA.

¿Qué debemos hacer?

El Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria invita a todos sus aprendices a abrir una cuenta en Twitter, una red social que ha cobrado mucha fuerza y nos permite conocer lo que sucede en el mundo y nuestro entorno.

¿Cómo hacerlo?

Antes del martes, 13 de julio, debes crear una cuenta en twitter siguiendo el paso a paso del tutorial que ha sido adjuntado a este correo. Si no te abre sigue estas recomendaciones:

1. Ingresa a: www.twitter.com
Haz clic en: Regístrate ahora
Llena los espacios requeridos por la página y crea la cuenta.
2. Da Clic en: Buscar gente (ubicado en la parte superior de tu página)
3. En el espacio: ¿A quién estás buscando?, ingresa el siguiente texto: @dariomontoya, así agregas a nuestro Director General
4. Clic en: Buscar
5. Clic en el icono: seguir
6. El mismo proceso debes hacerlo con todos los compañeros de tu formación, el aprendiz que más número de usuarios tenga es quien tiene mayores posibilidades de viajar a San Andrés, donde se formará alrededor de playa, brisa y mar.


Recuerda que para participar debes cumplir el paso 3 de manera obligatoria. Asimismo debes entregar a tu director de grupo el nombre de tu cuenta en twitter para ingresarlo a la base de datos que se enviará a la Dirección General y así oficializar tu inscripción en el concurso. De esta forma los aprendices que mayor número de usuarios tengan viajarán a San Andrés a hacer parte del programa de inmersión en inglés, con todos los gastos pagos.

Aprovecha esta gran oportunidad que el SENA te brinda, solo por hacer parte de la Comunidad de Aprendizaje más grande de esta RED

Si deseas saber más ingresa a construccionquindio.blogspot.com o acércate al integrador virtual.