TINTO en Senatv

De manera atenta y con profunda alegría le compartimos la gran noticia que el grupo de líderes comunicadores TINTO, del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria, tiene espacio en Senatv.

Una vez más se demuestra el compromiso de los aprendices por ganar espacios a nivel nacional dando a conocer todo lo positivo que pasa en nuestro Centro. Ambas notas, junto con otras dos que están publicadas en Crónicas de Vida y Collage, están postuladas a los Premios Líderes Comunicadores, evento que se desarrollará en próximos días en la ciudad de Bogotá.


Invitamos a nuestros aprendices a que se unan al grupo de líderes comunicadores del Centro, conozcan el impacto y la importancia de este en la Comunidad SENA, aprenderán la manera en que se hacen notas para televisión, radio y prensa. Esta es una de las muchas oportunidades que el SENA les brinda para su formación, esperamos la aprovechen.


Si desea mayor información puede acercarse a la Casa TINTO, también puede escribir al correo de nuestra comunicadora: paulapenuela@misena.edu.co.


La próxima semana se hará una reunión para ingresar nuevos aprendices al grupo.


Enlace de TINTO:

http://www.sena.edu.co/senatv/tint/tinto.html