Expoturismo 2010

Málaga, junio 8 de 2010. Málaga recibirá los días 13 y 14 de junio a empresarios y representantes del sector cultural y turístico del país, en el marco de “Expoturismo 2010” el cual contará con más de 72 stands organizados para mostrar lo mejor del empresarismo de la región.


Esta sexta versión que se llevará a cabo en la plaza institucional Custodio García Rovira de Málaga, pretende promover la práctica de turismo alternativo y posicionar la marca “Aventura de los Andes”, mediante la exposición de los atractivos que tienen las provincias de García Rovira en Santander, Norte y Gutiérrez en Boyacá.


Empresas transportadoras, hoteles, agencias de viajes, restaurantes, de deporte y recreación, Organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas, se darán cita para apreciar este prototipo de turismo. “El Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes, de la mano de instituciones empresariales de la región, consolida el sector como fuente de empleo, trabajo para generar impacto y mejorar la calidad de vida de los habitantes”. Expresó David Hernando Suárez, subdirector del Centro de Málaga.


El municipio de Cerrito será el invitado principal en esta versión, con él estarán presentes otras 26 jurisdicciones como San Andrés, Guaca, Molagavita, San José de Miranda, Capitanejo, entre otras.


Para los periodistas interesados en ampliar la información favor contactar a David Hernando Suárez Gutiérrez, Subdirector de este centro de formación al 6607425 ext 74007.


GJaimes/Comunica Málaga

VISITE NUESTRO BLOG REGIONAL http://gestiondelcambio.wordpress.com y nuestro Blog de Centro agroempresarialyturistic.spaces.live.com.