CENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA TIENE NUEVA REPRESENTANTE

Después de una jornada democrática realizada durante toda la mañana en el Coliseo del Centro Agroindustrial, la comunidad del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria, SENA Regional Quindío, eligió su nueva representante.

En total fueron 879 votos de los cuales 21 se anularon por errores en el tarjetón y los demás se dividieron de la siguiente manera:


ENJAUER TREJOS 23
HUGO ARIAS ROLDAN 13
OSCAR IVAN GIRALDO 58
CRISTHIAN CAMILO ESPITIA 26
ELKIN QUIÑONES 24
WILMER J. DIAZ 24
JHON JAIRO MONTOYA 50
FRANCISCO J. GOMEZ 14
JULIAN DAVID ARCILA 34
MARLY ANDREA BERNAL 480
JUAN DAVID MEJIA 36
JOSE RAMIRO DIAZ 36
JAIRO ARLES FRANCO 21
ALBERTO BOLIVAR SANTA CRUZ 30

El número significativo de votos que obtuvo la aprendiz de la Tecnología en Seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, Marly Andrea Bernal, la convierte en la nueva representante de los a aprendices del Centro. El acto brindó a la comunidad SENA la oportunidad de decidir quien será su voz ante las directivas en los diferentes procesos académicos.


Con base en los resultados y por orden de votación los suplentes de Marly Andrea serán los aprendices Oscar Iván Giraldo Y John Jairo Montoya que, en caso que la aprendiz no pueda cumplir con sus funciones, ellos serán quienes la reemplacen.



Es importante destacar que en el acto también se realizó una sentida despedida al aprendiz, Yon Edison Muriel Parra, y al instructor, Jorge Iván Carmona, que representarán a Colombia en WorldSkills categoría mampostería, a ellos se les hizo entrega de la tricolor nacional y la bandera del SENA.