JUGANDOLE LIMPIO A NUESTRO SENA

JUGANDOLE LIMPIO A NUESTRO SENA, CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA CONSTRUCCION

Hemos sido bendecidos en pertenecer a esta gran familia MI SENA.

Me comprometo a cuidar los equipos de trabajo que hoy me permiten formarme para el futuro, con esmero y dedicación.
- Me comprometo a utilizar implementos necesarios para mi Formación Profesional sillas, mesas, juegos etc., y dejarlos en la misma forma como los encontré.
- Me comprometo a cumplir con todas mis obligaciones académicas y disciplinarias, conservando en alto el nombre de mi Institución.
- Me comprometo a respetar a Instructores y compañeros en todo momento.
- Me comprometo a conocer cada día el Reglamento de Aprendices y aplicarlo

siempre.

- Me comprometo sobre todo con mi actitud a ser HONESTO, TRANSPARENTE, Y RESPETUOSO en todos mis actos.
_ No dejo los envases donde me tomo la gaseosa siempre los llevo a la cafetería.
_ Después de terminar una jornada de formación dejo el puesto de trabajo como lo encontré.
_ Le doy el uso adecuado al computador que me facilitan para mi formación
_ Respeto a mis compañeros no les pongo apodos_ Soy responsable con mi proceso de formación


NUESTRO COMPROMISO:CON UNA BUENA MOTIVACION NOS COMPROMETEMOS A JUGARLE LIMPIO A NUESTRO CENTRO ¡ANIMO!